Venta de Departamento En Lince, Lima


Venta de Departamento En Lince, Lima

El departamento se ubica en el piso 04, tiene un área de 100.43 m2, cuenta con amplios ambientes, excelente distribución, muy bien iluminado, sala-comedor, 02 dormitorios principales, 01 dormitorio de servicio, 01 estudio con muebles altos y bajos (puede convertirse en un dormitorio adicional), 01 cocina con muebles altos-bajos y comedor de diario, 01 baño principal completo, 1/2 baño de servicio, 01 área de servicio/lavandería.



Los documentos se encuentran totalmente en regla, no tiene cargas, gravámenes, ni deuda alguna, la propiedad se encuentra lista para poder adquirirse al contado o mediante una entidad financiera, el precio es de US$ 112,000 (negociable).



A sólo una cuadra del parque Castilla, a 2 cuadras del colegio Parroquial Santa Rosa de Lima, a una cuadra del mercado Risso, a 7 cuadras del Hospital Rebagliati, a siete cuadras de la Av. Arequipa, Centro comercial Risso, Plaza Vea, Banco BBVA, BCP, Scotiabank, Norkys, Cineplanet, Rústica, Notaría Párraga, cerca al centro comercial Arenales y avenidas Principales.



Reportar Anuncio Destacar Anuncio

Es mi anuncio y deseo eliminarlo

Contactar al Vendedor

Usuario sin registrar




menu
menu